b Beta-sitosterol y pérdida de cabello: ¿funciona?

//b Beta-sitosterol y pérdida de cabello: ¿funciona?

b Beta-sitosterol y pérdida de cabello: ¿funciona?

Revisado médicamente por Ho Anh, MD compilado por todo nuestro equipo editorial final actualizado el 18/09/2017

El beta-sitosterol es en realidad un fitosterol natural disponible en algunos alimentos, desde locos y aguacates hasta aceites esenciales específicos. También está presente algunos cereales, azúcar de caña y soja.

Si bien el beta-sitosterol no es un medicamento en sí mismo, es un predecesor esencial que está familiarizado con los medicamentos diferentes. También se confía en él como un suplemento dietético para su sistema de inmunidad, manejando el colesterol alto y reduciendo los efectos negativos de los síntomas de asma, bronquitis y migrañas.

La investigación ha revelado que el beta-sitosterol puede mejorar las indicaciones urológicas en hombres con hiperplasia prostática benigna (HPB o próstata agrandada). Ha llevado a especular que el beta-sitosterol también es una sustancia potencialmente exitosa para bloquear la DHT y minimizar la alopecia en los hombres.

Muy, ¿es realmente eficiente el beta-sitosterol? Contenido en esta guía, revisaremos los pros y los contras de la investigación médica beta-sitosterol como una terapia de calvicie de patrón masculino y contrastaremos su efectividad con otras opciones prominentes de tratamiento de adelgazamiento del cabello.

¿Realmente funciona el beta-sitosterol?

como la mayoría de los suplementos que afirman mejorar la pérdida de cabello, no hay mucha evidencia clínica diseñada a favor o en contra del beta-sitosterol en esta etapa con el tiempo.

Esto hace que sea imposible establecer si el beta-sitosterol funciona como un tratamiento para la pérdida de cabello; de inmediato, simplemente no hay ninguna investigación real y absoluta como claramente existía para medicamentos como la finasterida o tratamientos relevantes para el adelgazamiento del cabello como el minoxidil. < / p>

Definitivamente, algunos fabricantes de productos no han dejado de anunciar el beta-sitosterol como una posible cura para el adelgazamiento del cabello.

Hoy en día, una buena tecnología sobre el beta-sitosterol se concentra en su prospectiva como tratamiento normal para los hombres con BPH. Una investigación implica que cuando los hombres con BPH toman beta-sitosterol, se crea una mejora en el movimiento de la orina, una posible señal de que la hiperplasia prostática en realidad está mejorando.

Dado que la DHT se encuentra entre las principales causas de BPH, la información de este estudio se ha convertido en declaraciones de algunos productores de suplementos de que el beta-sitosterol es en realidad un bloqueador normal de DHT que puede reducir los niveles de DHT en el cuerpo.

Inmediatamente, no determinamos si el beta-sitosterol obstruye la DHT o no. Si bien podría potencialmente minimizar los grados de DHT , no hay información concluyente relacionada con la salud que indique sí o no. Como resultado, es mejor mirar cualquier afirmación de que el beta-sitosterol es en realidad un bloqueador de DHT con cierta cantidad de dudas.

Claramente, hubo algunas investigaciones sistemáticas de que el beta-sitosterol podría mejorar el crecimiento del cabello en hombres con signos y síntomas de calvicie de patrón masculino.

Uno aprende de 2006 demuestra que los hombres de entre 23 y 64 años con pérdida de cabello leve a razonable revelaron signos y síntomas de mejoría después de usar el extracto liposterólico de Serenoa repens (saw palmetto) y beta-sitosterol.

Pero solo el 60% de las personas activas en el estudio mostraron alguna mejora y, por lo tanto, el beta-sitosterol probablemente no beneficiará a todos. Además, es posible que la palma enana americana, con cierta legitimidad clínica como bloqueador de DHT, sea totalmente responsable de la mejora.

Actualmente, es mucho mejor tomar cualquier declaración de beta-sitosterol que mejore el adelgazamiento del cabello o prevenga la DHT con un grano de sodio. Hoy en día, pertenece a un grupo desconocido como un suplemento totalmente natural que podría funcionar, pero que también podría no funcionar.

¿Debe tomar Beta-sitosterol?

El beta-sitosterol se puede obtener sin receta como un suplemento dietético, lo que significa que puede comprarlo en la web o en su propia tienda de bienestar local sin necesidad de una receta. Como producto, podría tener algunos beneficios para el tratamiento de los niveles altos de colesterol, molestias e inflamación.

La mayoría de los suplementos de beta-sitosterol tienden a ser económicos, con un mes de suplementos realmente diseñados para diez dólares o significativamente menos cuando se compran en grandes cantidades.

Como la mayoría de los suplementos, el beta-sitosterol tiene muchos posibles efectos adversos. Puede causar combustible, indigestión y enfermedades cuando se usa por vía oral, aunque no son frecuentes.

También está relacionado con la sitosterolemia, un trastorno como resultado de cantidades excesivamente grandes de beta-sitosterol, que podría aumentar la probabilidad de enfermedad cardiovascular. En consecuencia, no es realmente una buena idea simplemente tomar beta-sitosterol cuando usted mismo tiene sitosterolemia.

Como de costumbre, su mejor opción será consultar con su médico acerca del beta-sitosterol. Lograrán brindarle una comprensión completa de la protección como parte de su régimen de seguro de salud y suplementos.

En términos del precio como tratamiento para la alopecia, el jurado sigue presente. Si bien el impacto del beta-sitosterol en los signos y síntomas de la HPB, por lo tanto, los datos de observación sobre el crecimiento del cabello tienden a ser fascinantes, de hecho, todavía no hay pruebas suficientes para llamarlo un producto fructífero para el tratamiento de la calvicie de patrón masculino todavía.

read here:https://farmaciagenerico.com

(Visited 2,315 times, 1 visits today)
2020-08-02T10:45:47+07:00 By |